sábado, 6 de septiembre de 2008

Colapso en the green space



Una nueva entrada bajo los influjos del rock. Sin reflexión, pura emoción. Lo de esta noche en el green space: sangre, sudor (mucho) y lágrimas. Reencuentros con viejos amigos granotas y lealtades eternas. Canciones que nos emocionarán siempre, nuevos himnos y recuerdos para los restos. Apunten la fecha. La lluvia no perdonó. Nosotros tampoco.

5 comentarios:

morena dijo...

A más de uno mnos hubiese gustado estar ahí

Un beso

Nota dijo...

Quizá fueran los vapores, el calor reconcentrado con olor a brascada que apuntaba JR, pero lo que sentimos muchos anoche en el greenspace se acercaba a una conexión casi mística.

Una reflexión más serena me invita a pensar que Calamaro ya ha trascendido el estadio de estrella del rock para convertirse en leyenda de la cultura popular. Una auténtica personalidad, capaz de convertir un concierto de rock eléctrico en una ceremonia íntima, de confesiones de amor desgarrado. Anoche, sin ir más lejos, sacó del escenario a las cuatro guitarras para marcarse mano a mano con el teclado un par de tanguitos, coreados con emoción y a vivo grito por los miles congregados.

Eso lo hace grande, más allá de la conciencia acrítica y seguidista de la masa, por querer aprovechar su posición para trasladar a la gente los referentes de la música de siempre, los Gardel y cía.

Bueno, sigo con mi resaca camino Murcia. Falto anoche, eso sí, el gran Jaime de Urrutia. Una pena.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿A qué es una mierda la acçustica del Greenspace?¡quiero el libro de reclamaciones!no, no estuve ayer ahí, ya sabe usted que A.. Cala-MAR-o (festival del humor,jaja)no me va, pero he ido a algún conciertito allí y joder, el sonido es uan puta mierda. Vale,si el concierto es de Los planetas la culpa no es del sonido ambiente sino de J que no vocaliza, y hasta que no va por medio canción...pues somo que uno no sabe muy bien por dónde va la cosa, jajaja. Pero el Señor chinarro dejó bastante que desear y sí, el antiguo almacén rebautizado como Greenspace le perjudicó mucho, ya ves, pobre hombre...LHR acudió en su ayuda, pero no fue un gran concierto tampoco en el sentido técnico, por lo demás tb puro sentimiento...
Ups, perdón, ya he vuelto a mis rollos (PoP), jajaja!
Espero que disfrutara usted tanto como parece!Besos POP

Un rincón apartado dijo...

Al menos el Nota no se desmayó...

Por cierto, me apetece ver a Los Planetas. Que hace mucho que no voy a uno de sus conciertos (si exceptuamos el del Grupo de Expertos Solynieve del año pasado, que no creo que cuente)

Abrazos

J

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

No, ese no cuenta,jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja. Pues espero que vuelvan sin cobrar 30 eurazos por la entrada, menudo divismo últimamente, en Graná valía 10, y Astrud 5, por ejemplo,no digo más, la tierra que tira mucho...jaja!
Saludos POP!