jueves, 23 de octubre de 2008

Absurdos americanos




La SER, como todos los medios de comunicación imortantes del mundo, hará un despliegue informativo inmenso la jornada electoral americana. Para promocionar la cobertura, la agencia de publicidad encargada del trabajo ha recuperado para las cuñas algunas de las leyes más absurdas de los rincones más remotes del continente. El objetivo: demostrar que con la SER, además de conocer el resultado, puedes acercarte a la idiosincrasia de ese pueblo tan especial.

Bien, me dan igual la SER y sus campañas. Lo divertido son algunas normas estadounidenses. Cuando me tocó hacer mi parte de NY-Tijuana (ejem, capo, ¿pone orden o llamamos a los chicos de Jersey?) busqué excentricidades de Oklahoma, por donde transcurría -transcurre- el relato, para dotar así de mayor verosimilitud a la historia. Me encontré con que en Tulsa no se puede abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero.

Bien, en internet hay mucha infomación, pero según parece en el sistema legal americano los precendente se convierten en norma con lo que un incidente como dormir sin permiso en una fábrica de queso queda elevado a ley de obligado cumplimiento. Entre los absurdos recopilados debe de haber mucha leyenda urbana. Aún así, si quieren reirse un poco, no se pierdan esta página. De verdad que vale la pena.

3 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sigo esperando las fotos con urgencia dadaísta, y ya sabe usté que los dadaístas somos muy dados a la destrucción!!!!sí, es una amenaza (PoP), jajaja!
Muas!

morena dijo...

Yo propuse a Angresola, para el relato de NYC, pero silbó y silbó y silbó......y sigue silbando

besos Sr Nota

Nota dijo...

Marpop, suena como Pol pot.