sábado, 24 de mayo de 2008

El ejemplo del salmón


Los calamares no somos fáciles de frustrar y donde los demás ven inconvenientes nosotros adivinamos oportunidades. Anoche, sin ir más lejos.

El disgusto por el segundo chaparrón duró concretamente lo que tarde en servirse otro rum and coke y en decidir dónde remontar la noche. Se perdió Diafebus, camino de mejor compañía, seguro, pero Vicè y muá, también magníficamente custodiados, nos adentramos en el universo mítico de Forlati.

Lo de anoche fue, ni más ni menos, un paseo por los elementos que moran en la blogosfera, calle de la Reina número 148, llámenlo El Polp. Allí estaban todos: Maripili, Paul Breitner, el Pinball con la cara lavada como entorno y The Draytones en escena. Nit de ball valenciana. Sin concesiones, con las copas saltando de la barra.

Luego todo se va difuminando. Una tía a la que invitas a cerveza, movimiento de caderas, chica a la que no te atreves a acercarte, un entrañable personaje, la Nuri, de la Marina alta (besets i abraçades per a ella), un ligero ardor de estómago y el recuerdo de otra noche en buena compañía. Olguita, Vicent, Vicè, Mireia, Laura, Vicè, Forlati... Un placer deambular con ustedes.

8 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Bueno, bueno, Nota, a ver si ahora te vas a hacer pinballero,jajaja. Me alegra que te gustara el Pinball, pero me duele un poquito eso de "Allí estaban todos...", ejem, ejem,jajajajaajajajja.
Saludos POP!

Forlati dijo...

Con las copas saltando de la barra. Fon especialment emotiu això. Pareixia vosté el gran Houdini fent ballar les copes a pur de paraules. Jajajaja. Alquímia i màgia. Dins dels gots i sobre els gots. Pero no a soles estaven en els gots. Un plaer. I tant.

Marpop: Ejem, ejem.

Nota dijo...

¡Estaban todas menos tú! Ayyyyyyy qué tonta te pones.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, siiiiiiiiii, me pongo un poco tontita, pero va, que ya se me ha pasado... gracias por la perdida para ver la actuación de los nuevos Brincos, aunque ese disco nuevo me gusta algo menos siempre es un placer escucharles en directo(¿recuerdas el Rincón de Michael Landon granaíno? -gran lugar, no he visto rinconcito más friki en mi vida, y ¡será por sitios frikis!jaja -pues el del bajo curraba temporalmente allí, tuve el privilegio de ver sus primeros conciertos entonces, en 2004).

Forlati: sí, ejem,ejem.

¡Bona nit!
"parapapapapaaaaa, sí,
tan sólo con mirarte
encuentro una razón,
a veces denigrante
con luces de neón, papaparapapapapa..."
Luces de neón. Lori Meyers.

Neófito dijo...

He escuchado esa canción hace un rato en el programa musical de La 2 en un receso en mi estudio de alemán. Ando bastante desconectado de la escena pop y nunca fui un experto, pero con temas como "Luces de neón" voy a tener que prestar atención a Lori Meyers.
Ha valido la pena la desconexión del tiempo de estudio con esta canción tan vitalista y además he podido ver un cierre de programa a la altura de las circunstancias con la interpretación de "La sociedad es la culpable" por parte de Siniestro Total.
Nota, al final le vas a tener que pedir derechos de autor a Sabina por tus citas.

PD: Éramos tres: Victoria, Soledad y Andrés!

Mireia dijo...

Un placer para muá también...
Para los que por segunda vez nos quedamos sin concierto:han publicado una entrevista a Andrés en el País,dice que estan buscando una nueva fecha para estas semanas...ahora que se haga o no, puuf!!jaja,no creo!!!
ooooh que gran sitio,Mar!!sin duda,el más frikii!!seguiran poniendoles velas??jajaja,cuando volví con Jaume intentamos buscarlo pero no dimos con él ...
En fin,feliz lunes para todos!!

diafebus dijo...

jajaja, no sea caradura amigo nota. Fueron ustedes los que se perdieron. Recuerdan que quedamos en otro garito antes de separarnos en Burjassot. Ay la memoria de los calamares...

Vicè dijo...

Una noche divertida. Nota constató que es el pistolero más rápido a este lado del Turia...

Calamaro se lo perdió.

Ah! Diafebus. Fue usted el que se perdió. Fuimos a la Flaca y allí no estaba ni el Tato. Luego vino el diluvio. Después, resguardado en el Pinball, Forlati y un servidor tratamos de entablar comunicación telefónica con usted: "Estará en la Bounty", concluimos, jejeje.