lunes, 26 de mayo de 2008

Una presencia peligrosa


Al final sucumbí a la presión social y he comenzado a adentrarme en el productivo mundo de la gestión de desechos en New Jersey. Del primer capítulo, el de los patitos, me surgen algunos calificativos sobre Tony Soprano: instintivo, atávico, provinciano, amenazante... sensible. Por respeto a los popes de la serie que visitan esta casa no me atrevo a ir más allá en el perfil. A los demás, les invito a que se enganchen conmigo y vayamos descubriendo de la mano a este personaje que se intuye memorable. De aperitivo, aquí dejo un artículo que Muñoz Molina publicó hace años. Las tres palabras del título son un buen resumen de lo que nos espera.

7 comentarios:

Vicè dijo...

Un capítulo ya ha bastado para un post. Intuyo que escribirá otros muchos post. Todo lo que le queda todavía por ver, jejeje. Me alegra que se haya unido a la secta. Acelere, que Forlati y un servidor estamos apurando la tercera temporada y tenemos ganas de comentar las mejores jugadas abiertamente en las cretinas comedias.

Salute!

Neófito dijo...

Nota, cuando hablabas de la gestión de desechos en New Jersey creí que te referías a las películas de Kevin Smith, jejeje!
Algo ha de tener esa ciudad, además del mayor número de centros comerciales por kilómetro del mundo (véase Mallrats como paradigma), para ser referente de tanta acción fílmica.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Si al final me tendré que enganchar yo también...
Bona nit

Forlati dijo...

Benvingut a l'univers Soprano. Com diu Vicè, no puc parar de vore capítuls. Yo l'esperaria, pero estic enganchat com una mona de fira. I a soles me'n queda un per a acabar la 3ª. Ufffff!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sr. Nota, el jueves por la noche hemos quedado Mireia y yo en la Cervecería (café teatro para los amigos), ¿le apetece acompañarnos?seguramente estará muy solicitado pero sería todo un honor (quedada nocturna en plan moderado,jaja, yo al día siguiente curro en Sagunto y tengo el examen en breve, no me gusta después el sentimiento de culpabilidad que las copas de más y la juerga en Valencia me provocan...jajaja).
Besos PoP, ya dirá usted.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ah, te busco eso que me pides, quizá tenga un par de canciones. No son de los 60, son de los 70, cuando ya estaban todos los conjuntos musicales en marcha. Pensaba que te referías a otro grupo de esos en plan "qué modernos somos, qué guapos nos vestimos", jaja, de ahí mi asombro.
A ver si ahora te nos vuelves retro...jajaja. Besos PoP!!!

Nota dijo...

Sí, neófito, sí. Yo a veces también me siento un poco mallrat.
Marpop, allí nos vemos. (Ayyyyyy, sentimiento de culpa, cuando nos libraremos de la moral cristiana...)