miércoles, 25 de junio de 2008

Otro psicópata a la vista


Algunos de los que frecuentan esta casa y el que escribe no tienen reparos en airear su debilidad por personajes de dudosa moralidad: gente capaz de estafar a inmigrantes, de arruinar negocios decentes o de aplicar un sentido de la justicia cuanto menos cuestionable. Hablamos de ficción, claro está, dilemas para pasar el rato en este mundo tan frívolo.

Esta noche, tras el Alemania-Turquía, Dexter se presenta en sociedad (22:45, Cuatro). No les cuento nada por si tienen curiosidad, pero la posibilidad de empatizar con un psicópata, aunque no es novedosa, parece sugerente, ¿verdad? Ya he visto las dos primeras temporadas y ardo en deseos de nuevas aventuras. No se lo pierdan, ya me cuentan.

10 comentarios:

diafebus dijo...

Bueno, hablan bastante bien de la serie así que habrá que darle una oportunidad. En cuanto a la filia por los personajes de moral extraviada, no sufra amigo. Es una pulsión muy sana. Higiénica.

morena dijo...

Como va lo del youtube? ha conseguido algo??

Nota dijo...

Nada, morena. Lo del google no ha dado resultado. Seguiremos indagando.

morena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morena dijo...

ESPERA!!!! una entendida dice que debes actualizar en Windows UPDATE

morena dijo...

que vaya a HERRAMIENTAS y alli en WINDOWS UPDATE que se baje to lo que le ponga actualizar que seguro que el INTERNET EXPLORER lo tiene sin actualizacion

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Bueno,sr Nota, a ver si se nos convierte en un adicto a las series, se empieza con Los soprano y Dexter y se acaba...yo que sé...viendo Friends,jajaja.
Besos PoP, boa noite!

Ha ganado Alemania o Turquía??

Nota dijo...

Graaaaaaaaaaaazie Morena. Ya está claro. De todos modos yo uso el firefox como navegador. A partir de ahora me colaré en su casa via explorer. Mil gracias.

Mar, buenas noticias, ganó Alemania con una imagen muy pobre. 3-2

Y no se preocupe. Yo he visto hasta Frasier y aquí sigo.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, confundo Frasier y Seinfield,jajaja, pero bueno, le creo...
Qué bien, ganó Alemania, brindemos: Prost Prost!!! (aquí chin chín,jaja)
Chuiks!

Vicè dijo...

¿Alguien vio el capítulo de esta nueva serie? ¿Qué tal?